Bienvenid@s al Universo Miss Calamidades, nuestro universo, vuestro universo

¿Por qué NUESTRO universo?

Porque en este espacio de nuestro blog recogeremos todas las novedades relacionadas con Miss Calamidades: nuevos modelos de camisetas y puntos de venta, eventos, ofertas, sorteos, curiosidades, sugerencias con outfits…

¿Por qué VUESTRO universo?

Porque este espacio también será para vosotr@s y vuestra participación incluso podrá tener premio. Vosotr@s sois parte de Miss Calamidades, sin vosotr@s nada de esto existiría. Ni la marca, ni las camisetas, ni la web, ni este post que estáis leyendo, ni estas líneas en las que os explicamos por qué es vuestro universo, jejeje…

Por eso, en este espacio de nuestro blog queremos recoger también vuestras historias, queremos que lo hagáis vuestro, ¡que nos contéis lo que os apetezca! ¿Has vivido un ‘tierra trágame’ de campeonato? ¿Te ha pasado algo divertidísimo? ¿Tienes alguna preocupación que quieras compartir? ¿Has estrenado una de nuestras camisetas y te apetece mandarnos una foto con ella? ¿Te sientes identificada con alguno de nuestros mensajes y quieres explicarnos por qué? ¡Hazlo!

Puedes enviarnos lo que quieras a info@misscalamidades.es y en la menor brevedad de tiempo posible lo verás publicado en nuestro blog.

Además, como os comentábamos, vuestra participación pueda que tenga premio. Mensualmente sortearemos una de nuestras camisetas entre tod@s aquell@s que hayáis participado en el blog de una manera u otra, mandándonos vuestros textos, vuestras fotos, etc. Los sorteos y los ganador@s los publicaremos también en esta sección.

Gracias por acompañarnos. Sois para comeros a besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *