Quiénes somos

Miss Calamidades es una marca española de camisetas con mensajes positivos. Porque se puede llenar el armario con prendas originales y que nos saquen una sonrisa… ¡Bienvenid@s a nuestro universo!

¿Por qué Miss Calamidades?

Miss Calamidades nace de la unión de los sueños, vivencias y desatinos de dos periodistas que un día decidieron dejar de lado las cámaras y las grabaciones para adentrarse en una aventura llena de retos y desafíos.

Patricia y Cristina, así nos llamamos. Después de muchos años de amistad, de aventuras, programas a nuestras espaldas e historias para no dormir, un día nos dimos cuenta de que nuestras rutinas siempre tenían alguna historia divertida detrás, algún desastre cotidiano, algo que nos identifica y que no nos abandona, nos dimos cuentas de que éramos las reinas de la Calamidad. Situaciones surrealistas aparecen a nuestro alrededor y hacen que miremos la vida de una manera especial, pensando que hay que superarse, dejar atrás los miedos, ser fuertes y, sobre todo, reírse de una misma y de esos pequeños “desastres”.

Positivas ante la adversidad, nuestras camisetas pretenden reflejar nuestro modo de vida y compartir con todas vosotras otra visión del día a día en la que sonreímos a nuestros problemas y vemos la cara amable de la calamidad.

¿Quieres conocer a las calamidades?

Pincha en sus fotos para saber más de ellas

MISS-CALAMIDADES-OK-(6)
Captura de pantalla 2016-08-25 a las 10.47.10
MISS-CALAMIDADES-OK-(4)