Cristina

Calamidad

Hola Calamidades! Soy Cristina. Para que sepáis un poquito de mí os contaré que quienes me conocen me definen como una persona muy sensible. La verdad es que lo soy, quizás demasiado, y no sé si es bueno o malo. Ser sensible te hace vivir la vida de una manera intensa, y eso sí que me gusta.

Aunque me decanté por estudiar Periodismo, de pequeña siempre me encantó dibujar, escribir cuentos, hacer manualidades y construir muebles para mis Barbies con cajas de zapatos. He vivido experiencias maravillosas como periodista, pero nunca abandoné del todo esas aficiones que tenía cuando era una renacuaja (bueno, excepto lo de las cajas de cartón, porque ahora lo que construyo con ellas son juguetes para mis gatos)

Muchos años después retomo eso que tanto me gustaba hacer y que la madurez a veces te hace olvidar: crear cosas que te salen del corazón. Y lo hago porque me hace feliz y porque lo comparto con mi compañera y amiga Patricia, que me entiende, me complementa y que es tan sensible como yo, aunque a veces parezca que no.

Porque Patricia tiene un vestidor maravilloso, sí, pero tan grande como su corazón. Porque a Patricia le gusta ir siempre perfecta, pero no le importa arrugarse como una pasa cuando su peque la retiene en la piscina jugando durante horas. Porque siente pasión por los bolsos y los zapatos, sí, pero es más grande la que siente por su familia y la gente a la que quiere.

Y, por último, porque Patricia y yo hemos pasado por muchas cosas juntas, tanto buenas como malas, pero siempre hemos sabido sacar una sonrisa y un mensaje positivo ante nuestras calamidades.
Bienvenidas a nuestro mundo!!

¡LOS SUEÑOS SON PARA VIVIRLOS!

firmacris_ok