Patricia

Calamidad

¡Hola Calamidades! Soy Patricia. Me defino como una persona soñadora, caprichosa, adicta a los zapatos y sobre todo positiva!

Desde pequeña tuve claro a qué quería dedicarme. Solía jugar con mis primos a ser presentadora de televisión mientras ellos grababan con una de esas videocámaras domésticas que pesaban más que yo. Pasaron los años y conseguí mi objetivo: soy periodista. Tengo que reconocer que tuve mucha suerte y al finalizar la carrera empecé a trabajar en informativos y desde entonces mi vida ha ido saltando de un programa de televisión a otro.
Por el camino he conocido a gente fantástica, algunos de ellos se han convertido en mis amigos de verdad, de esos con los que puedes contar siempre… Amigos que saben que mi vestidor es parte esencial de mi vida y aun así me quieren!!

Entre toda esta familia televisiva tuve la suerte de encontrarme con una persona muy distinta a mí y que sin embargo se ha convertido en mi hermana. Cristina, mi alma gemela, sobre todo en lo que a calamidades se refiere. Hemos saturado nuestro móvil mandando mensajes de todo lo que nos sucede, creo que los emoticonos de sorpresa se quedan cortos para describir algunas situaciones que nos han pasado, sí, esos que tienen los ojos como platos.

Ella sabe aguantarme, aporta calma a mis nervios incontrolables, entiende que pueda pasarme una hora admirando mi último buen par de zapatos o un bolso de mi marca favorita… Cristina desprende sensibilidad y ternura a su paso, siempre puedo contarle todo, siempre atenta, siempre preocupada por los demás (sobre todo por sus gatos).

Estoy segura de que muchas de vosotras os identificaréis con nosotras, por eso tomé la decisión de poner en marcha este proyecto junto a mi calamidad preferida. Espero que os gusten nuestros diseños, que todo salga bien y que nos vayamos conociendo!! Mil besos calamidades!!

¡BE HAPPY!

firmapatri_ok